Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aurelio Nuño renunciaría a SEP para irse a coordinar campaña de Meade

Redacción/Quadratín México
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 9:52
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre 2017.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño presentaría este miércoles su renuncia al cargo para adherirse al equipo de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

De acuerdo a información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se mencionó que fuentes de la dependencia federal precisaron que hasta el momento no hay información al respecto pero que en todo caso una noticia así se daría desde las oficinas de Los Pinos.

Se precisó que de acuerdo con varias fuentes periodísticas, Nuño Mayer renunciaría este mismo miércoles por escrito a su cargo para ser el coordinador de campaña del ex secretario de Hacienda de cara al proceso electoral del 2018.

Este martes, por medio de su cuenta de Twitter, el precandidato priista difundió una imagen junto con Nuño con la frase “compartiendo trayecto”, lo cual alentó las especulaciones al respecto.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales