Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2018.- Abandonada en el carril confinado para el Trolebús quedó por varias horas una mujer a quien un veloz vehículo la embistió y le arrebató la vida para luego escapar.
Los hechos ocurrieron en el Eje Central, justo frente a la Plaza de Garibaldi, de acuerdo a testigos, a las 4 de la mañana de este domingo; entre música de mariachi y bullicio se escuchó un grito ahogado de quien se desempeñara como mesera de uno de esos bares.
Cuando los que ahí se reunían para disfrutar voltearon al arrollo vehicular, vieron a la mujer tendida en el pavimento, inconsciente, y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron poco después, pero ya únicamente para certificar la muerte de la mujer, pues las fracturas y golpes que sufrió al ser embestida le cortaron la existencia al momento.
Policías preventivos de inmediato acordonaron el lugar y pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales para que iniciaran con las indagatorias, pero fue hasta casi cuatro horas después, a las 8 horas, cuando se hicieron presentes para levantar el cadáver.
Personal de la Policía de Investigación ya se encuentra tras las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la ciudad en busca de obtener datos que permitan conocer el vehículo responsable del percance.