![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Firman-IMPI-y-Cenam-colaboracion-en-materia-de-propiedad-industrial-quadratin-foto-impi-e1739830440212-107x70.jpeg)
Firman IMPI y Cenam colaboración en materia de propiedad industrial
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2017.- De las seis principales autopistas que conectan a la Ciudad de México, la México-Querétaro registra el mayor aforo vehicular, con 25 salidas y 10 entradas por minuto, hasta las 8 horas de este viernes.
La Policía Federal informó que le sigue la autopista México-Cuernavaca, con 10 ingresos por 20 egresos de la Ciudad de México cada minuto; la México-Puebla tiene 15 y 10, respectivamente.
Por la México-Pachuca entran 15 unidades y 17 salen.
La México-Toluca cuenta con un registro de 21 entradas a la capital del país, por 25 que salen.
La Policía Federal exhortó a los automovilistas a revisar sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.