Denuncian muerte de 40 toneladas de peces en presa El Gallo de Cutzamala
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2017.- Desde el noveno piso del Hospital La Raza un hombre de aproximadamente 30 años de edad amenazó con lanzarse al vacío, luego de intenso diálogo, paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, lo convenció de no hacerlo.
De acuerdo a los reportes preliminares, minutos después de las 12:00 horas de este miércoles, un hombre de 30 años de edad, presuntamente con un padecimiento psiquiátrico, salió por una de las ventanas del nosocomio con la intención de arrojarse al vacío, por lo que de inmediato, personal del lugar solicitó la presencia de los servicios de emergencia.
Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el lugar y subieron hasta el sitio donde se encontraba el hombre, quien en todo momento amenazó con arrojarse si alguien se le acercaba, por lo que con mesura, se aproximaron para entablar el diálogo.
Tras varios minutos, el paramédico del ERUM, Alfredo Gutiérrez logró convencerlo de retirarse de la cornisa y entrar de nuevo al hospital.
Una vez que el sujeto se encontraba en un lugar seguro, socorristas lo valoraron y diagnosticaron que aún derivado de lo sucedido, se encontraba bien de salud y las actividades del hospital volvieron a la normalidad.
Va el video de estos hechos ocurridos a las 11:25 de la mañana. #PolicíaCDMX pic.twitter.com/e8ocxZOXOM
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 16 de agosto de 2017