Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2018.- Tras iniciar el recorrido por dos de los ocho barrios de Iztapalapa, la 175 Representación de la Semana Santa, realizó dos paradas en la Macroplaza y en el Santuario del Señor de la Cuevita, para develar dos placas y recibir la bendición del obispo de Iztapalapa.
Al llegar a la Macroplaza de la delegación, el Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa (Cossiac) entregó reconocimientos a actores y personal que año con año apoya con la elaboración de cruces, coronas y escenarios para llevar a cabo esta celebración, además se pudo observar un mensaje del pueblo iztapalapense en la que pedían la construcción de una humanidad unida a través de puentes y no de muros.
Acto seguido acudieron al Santuario del Señor de la Cuevita, donde fueron recibidos por el obispo Jesús Antonio Lerma Nolasco, quien les dio la bendición a los actores y junto a ellos develó una placa conmemorativa por las 175 representaciones.
El recorrido tomo un breve descanso en el santuario, para después proseguir con la visita a los seis barrios restantes y regresar alrededor de las 20 horas al Jardín Cuitlahuac a realizar los pasajes de la biblia y la Última Cena.