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Las 5 nuevas sucursales estarán ubicadas una en San Salvador, El Salvador, otra en Cayalá, Guatemala; dos más en la ciudad de México, en la calle de Newton y Cuicuilco; y otra en Puebla.
Pagnozzi precisó que la inversión en cada nuevo restaurante con salón y planchas de Teppanyaki asciende en promedio a cuatro millones de pesos.
Por lo que en las nuevas sucursales se invertirán alrededor de 44 millones de pesos al finalizar 2012, además de los 90 millones de pesos que fueron destinados a las recientes remodelaciones y nueva imagen de las 90 unidades distribuidas en la República Mexicana.
El concepto fue creado por el mexicano Alberto Romano Hadid en 1988, como una barra de sushi en la Ciudad de México. Hoy la cadena tiene 120 restaurantes en nueve países (México, España, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Nicaragua y las Antillas Holandesas).
Recibe 6.2 millones de clientes cada año, de los cuales 2.5 millones son de servicio a domicilio, y proporciona empleo a más de cuatro mil 200 personas.
La empresa ha invertido 420 mil horas de capacitación en sus empleados tan sólo de junio de 2011 al mismo mes de 2012.
Al mismo tiempo, ha desarrollado un ambicioso programa de certificación para cada puesto de trabajo en la empresa.
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