
Lo persiguen hasta matarlo en la Renacimiento de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2018.- En avance a la investigación relacionada con la desaparición de Marco Antonio Sánchez en la delegación Azcapotzalco, peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina comprobaron que las video cámaras instaladas en la patrulla relacionada con los hechos se encontraban averiadas desde el 8 de noviembre de 2017.
Lo anterior, añadió PGJ en un comunicado, debido a un corto circuito en el mecanismo del sistema eléctrico, tal como en su momento lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.
De acuerdo con los registros de la SSP, subrayó PGJ, en esa fecha se tiene el último video captado por el sistema de la patrulla en cuestión.
El joven fue localizado el pasado domingo en el poblado conocido como Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.
«Delirio mixto», «un discurso desorganizado», que es «irritable» y con «fluctuaciones de un estado de alerta» son parte de las anotaciones de la primera valoración médica que se le realizó a Marco Antonio Sánchez Flores tras su desaparición en la Ciudad de México durante una detención de policías locales.