Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Avión se estrella en Rusia; reportan fallecimiento de los 71 tripulantes

Redacción/Quadratín México
 
| 11 de febrero de 2018 | 9:13
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero 2018.- Un avión de pasajeros con 71 personas a bordo se estrelló poco después de despegar de Moscú, y de acuerdo a las agencias locales de información existen pocas probabilidades de localizar sobrevivientes.

El avión Antonov-148 operado por Saratov Airlines con 65 pasajeros y seis tripulantes que iban a bordo, cubría la ruta del Aeropuerto Domodedovo hacia Orsk de la región Orenburg en el oeste de Rusia, y se estrelló poco después, reportó la agencia Tass.

El Ministerio de Transporte ruso indicó a la agencia Interfax que se están analizando varias razones del incidente, incluidas las condiciones del clima y factores humanos.

De acuerdo a información de CNN Internacional, el Ministerio de Emergencias ruso confirmó que se encontraron los restos del avión y que los primeros reportes indican que no hay sobrevivientes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales