Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
tia Molina. Enviada.
BOCA DEL RIO, Veracruz, 19 de mayo (Quadratin Mexico).- A leguas se notó en los coros que hacían a Victor Manuelle, el cariño desmesurado que sin duda le dió el público de la tercer noche de salsa en el Festival de Boca del Río; así, el cantante fuertemente aplauido, comenzò la velada interpretando Bésame, a lo que siguieron los éxitos más famosos de uno de los salseros más queridos, como Así es la mujer, entre otros.
Entregándose a su público, Victor Manuelle, un hombre guapo y atractivo, asi calificado por las mismas asistentes, bailó encendiendo los ánimos de las chicas, al mismo tiempo que las complacía, ya que compartió con los presentes que sólo interpretaría las canciones que cordialmente le habían ido solicitado vía Twitter.
Después de grandes muestras de cariño que el cantante regaló a sus fans y cuando llegaba el tiempo de terminar su participación, el auditorio lo hizo volver a gritos y barullo, a lo que el puertorriqueño respondió improvisando lo que él mismo llamó el coro oficial del Festival: “Vengan todos salseros a celebrar Boca del Río…” De este modo, al tiempo que todos los boqueños lo coreaban, se despidió cariñosamente, agradeciendo la presencia de cada uno.
A él, le sucedió una figura legendaria del género de la salsa, el gran Rubén Blades quien a través de canciones como Caminando y Desiciones aludió a lo que el llamó la loteria que es vivir.
Al tiempo que bailaba y salseaba, llevó al público por un viaje de historias y nostalgias que evocaron el amor familiar y los recuerdos, algo a lo que los presentes le gritaban deseándole bendiciones, ya que se trata de un compositor de salsa muy querido por el público del Festival Internacional de la Salsa. Temas como Pedro el Navajas y Plástico fueron el colofón de una de las participaciones mas esperadas de la noche.
Finalmente y no por ello menos importante, entró al escenario la única mujer de la marquesina de esta Tercera edición del Festival de la Salsa: India, quien abrió su participación con el tema Dicen que soy, que fue coreada sin duda por cada mujer que se encontraba frente a ella. A continuación interpretó Nuestro amor, tema que nuevamente catapultó el ánimo de los asistentes.
Sin prisas y haciendo derroche de talento, India también presentó un homenaje a su madrina Celia Cruz. El ambiente jamás decayó e India no defraudó las expectativas del fuego que de su voz esperaban.
Sin embargo del incidente que desafortunadamente bajó a la artista del escenario, ella se entregó a capela a su público interpretando Estúpida, para luego despedirse y bromear diciendo que si la volvían a invitar, cobraría el doble.
QMX/arm