![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/02/Francisco-Javier-García-Cabeza-de-Vaca-107x70.jpg)
Cabeza de Vaca asegura que Interpol anuló ficha roja en su contra
TAPACHULA, Chis.,25 de enero de 2019.- Hasta un 55 porciento del turismo de guatemaltecos ha dejado de llegar a Chiapas, especialmente al centro histórico, debido al arribo de la caravana de migrantes que se mantiene en la Frontera Sur.
El empresario Alfredo Gálvez Sánchez, dio a conocer que la ausencia de guatemaltecos causa detrimento de todos los sectores: “se ve afectado desde un taxista, restauranteros, hoteles, agencias de viajes y otros sectores”
“Lo documenté la semana pasada, veníamos de Retalhuleu, hacia la frontera de talismán y ya estaban llegando las primeras personas de la caravana y observé que en la carretera de Reu- Tecún Úman y de Talismán y Reu, no había el alto tráfico de carros y personas guatemaltecas”.
Más información AQUÍ