Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2017.- Desde que el fuerte sismo sacudió la Ciudad de México, los trabajos para remover escombros y rescatar a los menores y adultos que quedaron atrapados luego de que parte del edificio colapsara no han parado y en este momento bajo lluvia.
Prácticamente sin descanso, elementos de las fuerzas armadas y socorristas han trabajado con la esperanza de encontrar a personas con vida, lo que rindió fruto en las primeras horas de la mañana cuando supieron de la existencia de una menor, quien les dio señales de vida.
Los esfuerzos se redoblaron y la esperanza devolvió la fuerza a los rescatistas, a quienes no les importaba otra cosa más que sacar a la menor con vida.
Elementos de la Policía Federal (PF) utilizaron herramientas tecnológicas y luego de varias horas, tuvieron contacto con la menor, lo cual provocó un sonoro aplauso y ovación de los presentes; ella les dijo su nombre y señaló que se encontraba bajo un escritorio.
La menor señaló que sentía por lo menos dos cuerpos de adultos, sin precisar si se encontraban con vida o no, lo que hizo que los rescatistas redoblaron el esfuerzo e incluso, buscaron otro punto para poder acceder hasta donde se encuentran estas personas.
A poco más de 30 horas de que sucediera la tragedia, los trabajos de rescate de vieron complicados por una fuerte lluvia que cae en la zona sur de la ciudad.