Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2017.- Jazmín, una joven de 26 años de edad, vivió el sismo del pasado 19 de septiembre al interior de su departamento, ubicado justo a un lado del multifamiliar que colapsó en Calzada de Tlalpan.
“La alarma no sonó hasta que ya estaba temblando, sólo agarré a mis gemelos y nos metimos bajo la cama para esperar a que pasara, se sintió muy fuerte”, contó.
La joven vive en el quinto piso de un edificio igual al que colapsó, relató que aun no terminaba de temblar cuando sintió que el suelo se cimbraba, un fuerte tronido y gritos fue lo que escuchó después.
“Esperamos a que terminara y salimos del departamento, y ya no pudimos regresar, tenemos que esperar hasta que evalúen los daños antes de poder entrar, ahora dormimos en el parque.
“Tengo 26 años de edad y toda mi vida la he pasado aquí, conocía a todos los del edificio, mi tía Susana vivía en el edificio que colapsó”, recordó.
Aguarda con impaciencia el momento en que pueda conocer el paradero de su familiar, pues asegura haberla buscado entre los cadáveres rescatados y en otros lugares, por lo que asegura que aun se encuentra bajo los escombros.
Los trabajos de rescate en este lugar continuarán por varias horas, luego de que los mismos rescatistas realizaran el hallazgo de siete personas con vida bajo los escombros.