Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD DE MÉXICO., 30 de junio de 2021.- El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, informó que Errat Cruz, el joven que fue baleado afuera de las instalaciones del PRI será intervenido quirúrgicamente debido a que tiene una bala alojada en su espalda.
Por medio de sus redes sociales, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor informó que acudió al Hospital Rubén Leñero para conocer el estado de salud del priista de 20 años de edad que milita en la Red Jóvenes por México y quien fue atacado por sujetos que mantienen la toma de la sede nacional del partido.
Alejandro Moreno dijo que hay evidencias en video de la tentativa de homicidio y responsabilizó como autores intelectuales de la agresión y de la toma de la sede nacional del PRI a Ulises Ruiz y a Nayeli Gutiérrez.
“No vamos a permitir que esto quede impune ya los denunciamos, en la mañana encadenaron el Comité Ejecutivo Nacional, privaron de la libertad a más de 20 personas y cuando había una reunión pacífica en el Comité de la Ciudad de México llegaron vándalos, porros en una actitud gansteril que caracteriza a Ulises Ruiz”, refirió a las afueras del hospital de la Ciudad de México.
El priista reprochó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no haya actuado con celeridad para encauzar las denuncias que desde la mañana del martes 29 de junio presentaron los representantes del partido por la toma de las instalaciones.