Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
COLIMA, Col., 8 de agosto de 2017.- En Colima se tuvo una jornada violenta la tarde de este martes cuando se registró un enfrentamiento entre unos sujetos armados y elementos de Seguridad Pública en la Calzada Galván, de la capital colimense, donde comenzó una persecución que terminó en la colonia San Pablo.
De acuerdo con vecinos de la zona, se escucharon ráfagas de armas largas y el paso de las camionetas de los policías y otros vehículos a gran velocidad.
Ante este hecho se implementó un operativo policiaco en el que participaron la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), militares, Tránsito y Vialidad así como la Policía Estatal.
La zona se acordonó desde una parte de la avenida 20 de Noviembre hasta la glorieta del Rey Colimán, por lo que se estuvo desviando el tráfico vehicular.
La PGJE confirmó la mañana de este miércoles que derivado de la persecución y balacera que se registró, se logró la captura de dos presuntos delincuentes.
A través de un comunicado, la Procuraduría detalló que todo inició en la avenida Calzada Galván cuando los ocupantes de un vehículo hicieron caso omiso a la instrucción de las autoridades para que se detuvieran y los imputados comenzaron a disparar a la policía, la que respondió la agresión y procedió a su captura.
Más información en Quadratín Colima