Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
CUERNAVACA, 23 de octubre (Quadratín México).- Individuos armados enfrentaron la noche de este martes al Ejército en las inmediaciones del Hospital General “José G. Parres” de esta ciudad, presuntamente al intentar rescatar a un jefe de una banda criminal relacionada con el trasiego de droga.
Hasta el momento, autoridades de ningún nivel han confirmado la existencia de muertos o heridos, aunque reportes policiacos indican que a las 9.30 de la noche un grupo de personas arribó al hospital e intentó entrar; sin embargo, debieron efectuar disparos, ya que el lugar se encuentra resguardado por elementos del Ejército mexicano desde la tarde de este martes.
El gobierno de Morelos, vía Twitter, a través del subsecretario de Información y Comunicación, José Montes, aseguró que no habrá información oficial alguna hasta que no se tengan todos los elementos del hecho.
Según versiones en el hospital existen dos heridos graves, uno de ellos en fase crítica. Ambos están dentro del hospital. Calles aledañas se encuentran cerradas y se reporta movilización policiaca en las colonias Lomas de la Selva, El Empleado y La Pradera.
QMX/grr