Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José M. Ruiz/Quadratín México

Balacera en Tepito termina con 3 muertos y 2 heridos

José M. Ruiz/Quadratín México
 
| 12 de marzo de 2018 | 19:32
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2018.- Una balacera entre los puestos del populoso barrio de Tepito dejó como resultado tres personas muertas y dos más lesionadas; los responsables lograron escapar sin que nadie pudiera detenerlos.

En punto de las 17 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron alertados por la presencia de cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego frente al número 25 de la calle Tenochtitlán, a unos pasos del Eje 1 Norte.

Los primeros en llegar fueron elementos a pie, quienes corroboraron la emergencia y por medio de su frecuencia operativa solicitaron la presencia de varias ambulancias, para que les brindaran los primeros auxilios.

En cuestión de minutos paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas y del Centro Regulador de Urgencias Médicas se presentaron en el lugar para valorar a las cinco personas.

Al revisarlos, los socorristas diagnosticaron que dos de ellos, uno de 19 y otro de 35 años de edad ya no contaban con signos vitales, el primero recibió un disparo en la tetilla izquierda y el segundo al menos uno en la cara.

Por la gravedad de las lesiones, otro sujeto fue llevado de urgencia al Hospital General de Balbuena, con dos disparos a la altura de la cabeza, pero cuando recibía atención médica, perdió la vida.

En tanto, una mujer recibió un disparo en la pierna y otro en el brazo por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica, en tanto, el quinto lesionado, abordó un taxi y buscó ayuda.

Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para recabar los primeros indicios de este múltiple crimen y trasladar los cadáveres al anfiteatro de la demarcación para continuar con las pesquisas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales