Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre de 2017.- Momentos de terror se vivieron al interior de la joyería La Pequeña Suiza luego de que dos hombres armados perpetraran un asalto y lograran escapar del lugar con un monto indeterminado de objetos de valor.
De acuerdo con los reportes iniciales, minutos después de las 14:15 horas, dos sujetos, aproximadamente de 1.70 metros de alto, vestidos con pantalón de mezclilla, uno con playera blanca y otro azul, ingresaron a la negociación ubicada al interior del Centro Comercial Santa Fe.
Uno de ellos amagó con una pistola al gerente, en tanto, el otro, apoyado con un mazo, rompió algunas vitrinas; con los objetos de valor en su poder, comenzaron la huida, pero fueron descubiertos por un guardia de seguridad; al ver esto, uno de los presuntos ladrones comenzó a disparar.
Entre la confusión, los presuntos ladrones lograron salir del centro comercial y abordar dos camionetas, una Suburvan y otra Odissey; en segundos, elementos de la policía capitalina implementaron , en coordinación con el Centro de Comando C5, un cerco virtual para dar con los responsables.
Derivado del tiroteo no resultaron personas lesionadas, únicamente algunas con crisis nerviosas, mismas que fueron atendidas en el lugar por personal médico de la misma plaza comercial.