CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2019.- Un muerto y dos lesionados de gravedad dejó como resultado un ataque a balazos en calles de la alcaldía Iztapalapa; los responsables escaparon.

Pasadas las 11 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de las calles Plan de Ayala y Plan de San Luis, en la Colonia Santa Cruz Meyehualco para verificar a tres personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

En cuestión de minutos, policías acudieron al lugar y coordinaron la llegada de una ambulancia, sin embargo, al lugar llegaron dos, pero de servicio particular; paramédicos valoraron a dos sujetos y los trasladaron al hospital, el tercero ya no tenía signos vitales.

Testigos escucharon los disparos y corrieron en todas direcciones sin poder ver los responsables del ataque, únicamente vieron a los tres sujetos tendidos en el suelo con varias heridas de arma de fuego.

Más tarde, personal de Servicios Periciales acudió para iniciar con las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa para continuar con las investigaciones.