CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2019.- Un hombre y una mujer heridos de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos en calles del Centro Histórico, de donde los responsables escaparon a bordo de una motocicleta sin que nadie pudiera detenerlos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21 horas en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Palma, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, cuando, según testigos, los ocupantes de una moto dieron alcancé a las víctimas, quienes viajaban en un coche Honda Civic, gris.

Al tener de frente al conductor, señalaron, sacaron armas de fuego y dispararon varias veces contra el chofer y su acompañante, presumiblemente madre del mismo, y se dieron a la fuga por la misma calle.

En minutos, paramédicos de diferentes instituciones arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos de urgencia a un hospital para su atención médica.

El sitio del ataque quedó acordonado por policías hasta que peritos acudieron para recabar los primeros indicios que les permita conocer la manera en que sucedieron los hechos.