CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2018.- A balazos acabaron con la vida de una mujer y hasta antes de las 3 de la tarde de este martes tenían en terapia intensiva a un hombre, luego de que sujetos armados dispararan contra ellos en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Pasado el mediodía, de acuerdo con versiones de testigos, la mujer, de unos 25 años de edad, caminaba junto al hombre, de unos 23, cuando fueron interceptados por los sujetos armados que sin mediar palabra dispararon contra el primero.

Debido a que la mujer identificó plenamente a los agresores, estos le dispararon también causando que ambos cayeran malheridos al suelo, momento que aprovecharon para escapar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al llamado de auxilio, pero solo le encontraron signos vitales al hombre, a quien de inmediato trasladaron a un hospital.

Como la mujer ya había dejado de existir, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía en GAM.