Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2017.- El chofer de un taxi resultó lesionado por disparo de arma de fuego durante un asalto cometido por un individuo, que escapó tras concretar el hurto, en la esquina de Isabel la Católica y Manuel Payno, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.
La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.
Los primeros reportes señalan que tres cuentahabientes que canjearon un cheque abordaron el vehículo que era conducido por la víctima, y al llegar a la citada vialidad, alrededor de las 12 horas, fueron sorprendidos por un hombre que los despojó de dinero en efectivo y un bolso, posteriormente, accionó el arma e hirió al ofendido.
Elementos de la Policía fueron alertados vía radio de los hechos y acudieron al lugar, mientras que el agraviado, de 47 años, fue trasladado de inmediato a un hospital, por servicios de emergencia, en donde es atendido y se espera que en las próximas horas pueda realizar su entrevista ante el agente del Ministerio Público sobre lo ocurrido.
El representante social inició las diligencias y solicitó la intervención de personal de la Coordinación General de servicios periciales y elementos de la Policía de Investigación, a fin de recabar los datos de prueba que permitan localizar al probable participante.