Infonavit no construirá viviendas y cuidará recursos: director sectorial
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- Resistirse a que le robaran el auto, casi le cuesta la vida a un hombre, conductor de la plataforma de taxis Uber, en calles del Centro de Coyoacán; recibió un disparo en la cara y vivió para contarlo.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados vía radio minutos antes de las 13:00 horas sobre la presencia de una persona lesionada al interior de un auto Versa estacionado en el cruce de las calles Londres y Morelos en la Colonia Del Carmen, en la Delegación Coyoacán.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector Coyoacán se trasladaron para verificar la emergencia y se entrevistaron con el lesionado y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindara atención médica de urgencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el lugar y pudieron observar que el conductor recibió un disparo de arma de fuego a la altura del lóbulo izquierdo, con salida en la mejilla, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital cercano.
En su declaración, la víctima señaló a los uniformados que vio a dos sujetos que se acercaban de manera sospechosa a su unidad, por lo que intentó acelerar para escapar, pero fue cuando recibió el disparo.
Policías uniformados de inmediato implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo no tuvieron éxito, por lo que ya autoridades revisan los videos de las cámaras de vigilancia de la ciudad para intentar ubicarlos.