CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2017.- Vecinos de la calle Canacuate en la colonia Santo Domingo, en Coyoacán, fueron despertados por el ruido de varias detonaciones de arma de fuego, mismas que sirvieron para acabar con la vida de un hombre de 45 años, minutos después de las 7:00 horas de este martes.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos, dos hombres comenzaron a discutir por viejas rencillas, por lo que los ánimos comenzaron a subir y se fueron a los golpes, pero uno que estaba siendo sometido, sacó una pistola y le logró disparar al otro en repetidas ocasiones, cometido el crimen escapó del lugar.

De inmediato, vecinos alertaron a la policía de lo sucedido y solicitaron la presencia de una ambulancia para que el sujeto de 46 años recibiera atención médica, sin embargo, cuando los socorristas valoraron al individuo, diagnosticaron que ya no presentaba signos vitales debido a por lo menos 4 heridas provocadas por disparo de arma de fuego.

Uniformados acordonaron el lugar y se dieron a la tarea de pedir al agente del ministerio público que acudiera a tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciará las primeras indagatorias. En tanto, policías se entrevistaron con testigos para tratar de conocer la identidad del responsable.

Concluidas las primeras diligencias, el agente del ministerio público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro delegacional para que le sea practicada la necropsia de ley y hasta donde se espera que alguna persona acuda a reconocer y reclamar los restos del sujeto de 46 años privado de la vida a balazos.