![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Muere-Tongolele-e1739826379654-107x70.jpeg)
Muere Yolanda Montes, Tongolele
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2021.- La Adictiva, una de las bandas más importantes del género regional mexicano, celebra el cierre del 2021 con la posición #1 en la radio de Estados Unidos y en otros países de Latinoamerica con su más reciente estreno «Ya Solo Eres Mi Ex».
Desde su lanzamiento, el tema «Ya Solo Eres Mi Ex», fue #1 en México durante cuatro semanas consecutivas y actualmente cuenta con más de 25 millones de reproducciones combinadas en las diferentes plataformas.
El tema se lanzó para celebrar el Mes Patrio de México como parte de un EP de siete canciones, que incluye grandes clásicos de la música mexicana tales como “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “El Pajarillo”, “Guadalajara”, “Mariachi Loco” y “Malagueña”.
Lanzado bajo el sello y la producción de Anval Music, “Ya solo eres mi Ex” fue compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera, entre otros.
En el video oficial, filmado en Mazatlán (Sinaloa), aparecen los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo.
En los últimos meses, la agrupación adelanta una gira por diferentes ciudades de México y Estados Unidos luego de más de un año alejados de los escenarios por causa de la pandemia.
En la gira la banda comparte algunos de sus más grandes éxitos tales como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “Durmiendo en el lugar equivocado” y su anterior sencillo “Llamada Perdida”.