![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/¿Sera-el-debut-de-Sergio-Ramos-Queretaro-vs-Monterrey-cierran-Jornada-7-107x70.png)
¿Será el debut de Sergio Ramos? Querétaro vs Monterrey cierran Jornada 7
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2021.- Con casi nueve minutos restantes de la Qualy 3, la Clasificación del Gran Premio de Bélgica se detuvo por cerca de 30 minutos por Bandera Roja, luego de un fuerte accidente de Lando Norris, quien estaba cerca de conseguir la pole position y para limpiar el Circuito de Spa-Francorchamps y que bajara la lluvia.
Al término de la Qualy 2, inició la lluvia, fuerte, por lo que la Clasificación 3 empezó bajo el agua, lo cual provocó un fuerte accidente de Lando, que destrozó su McLaren, el cual tras el impacto dio varios giros con las llantas pegadas a la pista, por lo que activaron la Red Flag.
“Tras su accidente durante la clasificación para el Gran Premio de Bélgica, Lando fue revisado en el centro médico de la pista y luego enviado a un hospital local para una radiografía de precaución de su codo. Se publicará una nueva actualización a su debido tiempo”, informó McLaren, en Twitter.
Antes, con 18 minutos en el cronometro de la Qualy 1, los bólidos empezaron a rodar en un Circuito de Spa-Francorchamps mojado por la lluvia y se anunció que en los próximos 15 minutos no llovería fuerte, apenas unas cuantas gotas.
Mientras su coequipero, Nicholas Latifi, patinó fuera de la pista, George Russell, de Williams, fue el primero en registrar vuelta: 2:11.727, muy lejos del 1:58.301 que registró Lando Norris, de McLaren, para avanzar primero.
Con la pista más seca, los bólidos arrancaron la Q2, pero con el temor de que en cualquier momento se cumplieran los pronósticos de lluvia y fue, otra vez, Lando Norris el más rápido: 1:56.025.
+Fórmula 1 retrasa GP de México
+Pole, para Verstappen, Russell sorprende y Norris activa Bandera Roja