Completará NFL recalentado en Netflix
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/04/Lionel-Messi+Barcelona.jpg»>MADRID, 30 de abril (Quadratín México).- El FC Barcelona confía es su estrella Lionel Messi para remontar en casa la goleada de que le propinó el Bayern Munich, en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Champions League.
Mermado por dolencias físicas, Messi forzó su regreso a las canchas en aquel duelo y en cada arrancada se pudo comprobar que no se encontraba bien físicamente.
Tras ese decepcionante partido, este fin de semana en la liga española frente al Atheletic de Bilbao se le vio más ágil, rápido, contundente con el balón y llevó a su equipo a lograr un empate que acercó más el título para su club.
Con un gol y diversas acciones de arrancada en velocidad con su pierna zurda que acostumbra a hacer el sudamericano, confirmó que está recuperado y que intentará liderar mañana la hazaña que pretende el conjunto del noreste de España.
Con Messi recuperado y con confianza, ahora la duda en el grupo dirigido por Francesc “Tito” Vilanova es el medio centro titular y compañero de Xavi Hernández en la medular, Sergio Busquets.
Por parte del Bayern Munich, el entrenador Jupp Heynckes, salvo la baja de uno de sus baluartes, el centrocampista Toni Kroos quien está lesionado hasta final de temporada, tiene al resto del equipo disponible.
Este duelo, además de llevarlo encarrilado el equipo alemán para pasar a la final de Wembley, Londres, del próximo 25 de mayo, también triunfa en los antecedentes entre ambos equipos.
El Bayer de Munich domina la serie histórica ante los españoles antes de esta eliminatoria porque se enfrentaron en seis ocasiones y tres los ganó el equipo de la zona de Baviera, por dos empates y solo un triunfo de los catalanes.
La única victoria que tiene el Barcelona ante el Bayern se suscitó en la ida de los cuartos de final de la Champions League de 2009, cuando el cuadro culé ofreció un auténtico recital futbolístico y goleó 4-0.
QMX/ntx/arm