Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
BARCELONA, 26 de febrero (Quadratín México).- Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Raphael Varane, el Real Madrid consiguió su pase a la final de la Copa del Rey, al vencer a domicilio al Barcelona por marcador final de 1-3 en el partido de vuelta.
El primer gol del encuentro, disputado en el Camp Nou, fue anotado de penal por la estrella del equipo merengue al minuto 13, cuando Ronaldo cobra a la derecha para engañar al guardameta José Manuel Pinto.
La segunda anotación corrió a cargo del mismo Ronaldo al minuto 57 en un contragolpe. Ángel Di María recorta a Carles Puyol y saca un disparo que desvía Pinto, pero el balón le queda a Cristiano, quien empuja para poner el 2-0.
Al minuto 68, Mesut Özil cobra un tiro de esquina y manda el balón directo al corazón del área donde Raphael Varane se eleva para conectar un imponente cabezazo y colocar el balón en la meta blaugrana.
Poco antes de que se cumplieran los 90 minutos, Jordi Alba pone el tanto del honor para el Barcelona, con un remate cruzado tras pase de Andrés Iniesta.
En el partido de ida disputados en el Santiago Bernabéu hubo un empate a un gol, por lo que el marcador global fue de 4-2.
QMX/bhr