Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2018.- Al encabezar el arranque de campaña por la alcaldía de Venustiano Carranza, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, anunció tres propuestas: cerrar la puerta al narcotráfico, construir la red de estancias infantiles más grande y más de un millón de apoyos a jefas de familia con tarjetas con dos mil 500 pesos mensuales.
Respaldada por miles de militantes y simpatizantes ataviados de colores blanquiazul y amarillo, la aspirante a gobernar la capital del país subrayó que la delegación no es Morena, en alusión al partido contendiente, “sino de Julio César Moreno, quién será el próximo alcalde.”
A 60 días del proceso electoral de 1 de julio, Barrales Magdaleno señaló que visitará a los habitantes de esa demarcación para platicar con ellos.
“La de Venustiano Carranza es gente rifada y no hay manera de que digan que no se puede. Necesitamos decirle a la gente las razones para votar por el Frente. Nosotros tenemos una nueva forma de hacer política”, aseveró.
La candidata perredista conminó a apretar el paso y afirmó que aunque su contendiente de Morena acuda a esa delegación con su líder, “le voy a ganar la Jefatura de Gobierno”.
En sus propuestas, Barrales se comprometió a recuperar el orden y la seguridad, así como ayudar a más de un millón de hogares encabezados por mujeres.
A los jóvenes que cursan el nivel Medio Superior y Superior, aseguró que les entregarán una tarjeta para transporte público gratuito.
Al referirse al Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Alejandra Barrales dijo que la gente quiere empleo, por ello trabajará para generar 400 mil nuevas plazas y que los terrenos de la actual terminal se convierta en una segunda Ciudad Universitaria y en un nuevo Chapultepec.