Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2018.- En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, arroparon a Julio César Moreno, en su arranque de campaña por la alcaldía de Venustiano Carranza.
Al menos 25 mil militantes y simpatizantes se congregaron en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar para acompañar a sus candidatos, portando banderas blanquiazules y amarillas.
“Ricardo, amigo, Julio está contigo” vitoreaban en apoyo a su abanderado a la Presidencia de la República, acompañado del presidente del PRD, Manuel Granados, quien aseguró que se encontraban en la delegación más perredista.
Con Alejandra Barrales, afirmó que ganarán el gobierno capitalino porque es la que impulsó leyes de protección de mujeres; mientras que con Ricardo Anaya ganarán la Presidencia porque no va a pactar con la delincuencia.
Julio César Moreno, candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, confió en que saldrá vencedor en las próximas elecciones del 1 de julio y trabajará porque Venustiano Carranza siga siendo la mejor alcaldía de la ciudad.
Para ello, se comprometió a realizar tres propuestas rectoras: mayor seguridad y prevención al delito y combate a la delincuencia, por lo que triplicará el numero de cámaras y de policías; que en la demarcación no vuelva a faltar el agua para los habitantes de sus 80 colonias, por lo que proyectó pozos de absorción; y empleo a jóvenes con bolsas de trabajo.
“México necesita una nueva generación de políticos jóvenes con ideas propositivas como Ricardo Anaya. México va a ganar con él en la Presidencia de la República”, aseveró.