Viralizan video de Virgen que quedó intacta tras incendios en Los Ángeles
JERUSALÉN, 29 de enero (Quadratín México).- En medio de la guerra civil que enfrenta su país y que ha cobrado más de 60 mil vidas en casi dos años, el presidente sirio, Bashar al-Assad, reveló que su esposa Assma está embarazada de su cuarto hijo, publicó el diario libanés Al-Akhbar.
De acuerdo con el periódico, cercano al régimen sirio con base en Beirut, al-Assad anunció el embarazo de su esposa durante una reciente charla con visitantes árabes que no fueron identificados.
Según reportes de Al-Akhbar, el cuarto descendiente de la familia al-Assad nacerá en la primavera.
Assma Fawaz al-Akhras, de 37 años de edad y de origen británico, está casada con el presidente al-Assad desde el año 2000 y tienen tres hijos: dos varones nacidos en 2001 y 2004, así como una mujer nacida en 2003.
Antes de que comenzara el conflicto en Siria, en marzo de 2011, Asma era considerada un símbolo del glamour en Medio Oriente, lo cual le valió hasta una portada en la revista Vogue.
En la actualidad, su reputación ha caído y sus lujos son cuestionados dentro y fuera de Siria e incluso ha recibido sanciones económicas de la Unión Europea.
Desde hace meses, la esposa del mandatario sirio no ha sido vista en público y han surgido rumores de que ha salido del país por razones de seguridad, al igual que la madre y una hermana de al-Assad, quienes se encontrarían en los Emiratos Árabes Unidos.
QMX/bhr