MIAMI, Flo., 18 de octubre de 2021- Luego de anunciar la salida de Cuando tú sonríes, el dueto Beangel estrenó el videoclip, en el cual participa el cubano Lenier, de manera exclusiva en el programa Primer Impacto.

“Esta es una canción y una colaboración soñadas. Admiramos mucho a Lenier, somos amigos hace mucho tiempo y hemos visto su crecimiento gigantesco y merecido. El que nos esté apoyando, para nosotros significa mucho.

“Sabemos, que va a quedarse tatuada en los corazones de nuestros seguidores y de todas aquellas personas que tropiecen con ella en el camino. Beangel siempre con el objetivo de crear y proponer letras y melodías muy nuestras para enamorar, sonreír y traer felicidad”, expresó el dueto en un comunicado de prensa.

Beangel está conformado por Beatriz (Bea) César y Ángel (Pututi) Arce en 2015, ambos compositores y productores musicales ganadores de múltiples premios junto a otros artistas como Marc Anthony, Gente de Zona y Fanny Lu.

Por su parte, el multifacético cantante Lenier, conocido por sus baladas románticas tropicales, con temas como “Qué nochecita” y ”Te quiero sin querer”, disfruta actualmente de uno de los mejores momentos de su carrera.

El cantante cubano, que ha vivido más de la mitad de su vida en Miami, ha visto su carrera despegar sin frenos en los últimos años luego de tanto luchar por esa gran oportunidad en la música, que ahora disfruta de la mano de Pitbull y su disquera, Mr. 305 Récords.