Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
VERACRUZ, Ver., 5 de abril de 2018.- Ingresó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) para su valoración, la recién nacida que fue extraída de manera violenta del vientre de su madre a quien se le privara de la vida en el municipio de Alvarado.
Fue la Fiscal Regional de la zona Centro, María Isabel Hernández Cruz acompañada de dos familiares de la pequeña junto con elementos ministeriales, quienes arribaron al también conocido Hospital Regional, quien ya los esperaba el Doctor José Luis Cerecedo Candelaria, esto para que le fuera realizada una valoración médica a la pequeña.
Al momento se está a la espera del diagnóstico médico que den los especialistas del HAEV, para conocer el estado de salud de la menor.
Le arrebatan a su bebé y la vida
A Jenny Judith Seba Velasco, con 23 años de edad, la ilusionada ser madre y anhelaba la llegada de su bebé que según los médicos que la asistían, sería niña. Esa misma ilusión por darle lo mejor de sí a su pequeña le arrebató lo más preciado que tenía: la vida y su bebé. Ella iba sólo por ropa para su hija.
Una despiadada mujer la desvió con el engaño de que le daría regalos para su pequeña, quien estaba en días de nacer.
Horas más tarde se dio el macabro hallazgo. El cuerpo de Jenny Judith estaba abandonado en el municipio de Alvarado con una herida profunda en el vientre, de donde extrajeron a su bebé.
Este miércoles, con inmensa angustia y dolor, y entre llantos se llevan a cabo los servicios funerarios de Jenny Judith. Cientos de personas han llegado a la vivienda dentro del albergue utilizado por familias trabajadoras en la zafra de azúcar, en la calle Galeras de la localidad Santa Teresa, municipio de Lerdo de Tejada. Con un nudo en la garganta, familiares y amigos de Jenny Judith exigen justicia.
La Fiscalía de Veracruz informó que la bebé recién nacida fue rescatada, que se encuentra en perfecto estado de salud y está bajo resguardo de las autoridades.
Sobre la probable responsable del homicidio de la madre y secuestro de niña, fue identificada como Brianda Padrón Cano y se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que lleve a su captura.
Más información en Quadratín Veracruz