
Detienen a hombre que presuntamente navajeó a otro en Coyoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2019.- El hombre que falleció durante un operativo implementado por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, en días pasados en Tepito, alcaldía Cuauhtémoc se desempeñaba como trabajador administrativo, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
«Lamentablemente se trató de un trabajador administrativo recién contratado por esta institución», indicó en un comunicado.
La dependencia aclaró que sí realizó su servicio social y con posterioridad ingresó a la PGJCDMX ya que era egresado de la carrera de criminología.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lamentó este hecho e informó que ya brinda apoyo integral a los familiares del joven.
El pasado 14 de agosto, alrededor de las 14:30 horas se registró una balacera en las esquinas de las calles Jesús Carranza y Callejón Estanquillo, cuando las fuerzas federales se enfrentaron a sujetos armados que presuntamente dispararon desde el interior de un domicilio.