Draco Rosa ofrece show íntimo y sin filtros en Tiny Desk
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2025.- Becky G está lista para presentarse nuevamente, no como la estrella que millones conocen, sino como Rebbeca: una mujer en constante aprendizaje, sanación y evolución.
Tras su estreno en el Festival de Cine de Tribeca, el documental Rebbeca llegará a cines por dos noches, el 10 y el 13 de diciembre, presentada por Live Nation Studios y Trafalgar Releasing. Los boletos estarán disponibles a partir del 6 de noviembre.
Grabado durante uno de los momentos más transformadores de su vida, mientras se preparaba para su primera gira como artista principal y trabajaba en su álbum debut de música mexicana, Rebbeca muestra a Becky no en la cima, sino en pleno ascenso. Es una historia sobre crecimiento, familia y perdón.
A través de momentos íntimos con sus seres queridos y reflexiones llenas de vulnerabilidad, Becky habla abiertamente sobre la pérdida, el amor y el camino hacia el autodescubrimiento.
Filmada en la misma etapa en la que grabó Esquinas, la película se convierte en una carta de amor a sus raíces mexicoamericanas y a las personas que la han formado.
Dirigida por Jennifer Tiexiera y Gabriela Cavanagh, la película está producida por Ryan Kroft y Michael Rapino para Live Nation Studios. Como productores ejecutivos de Creature Films/Entertainment One figuran Mark Ford y Pat Lambert.
También se desempeñan como productores ejecutivos Becky G, Alejandra Esquivias, Marc Jordan, Mecia Hollar y Benjamin Tischker, y como coproductores ejecutivos, Jessica James Batista, Vaughn Trudeau y Laura Avila Tacsan.




