CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2021.- “Estoy muy emocionado de mostrarles La Sinvergüenza junto a la MS. Es el primer sencillo que formará parte de mi próximo álbum, Forajido, externó Christian Nodal sobre el tema que habla sobre un mal de amores y cuenta con un video dirigido por Belinda.

“El video está inspirado en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro. Queríamos darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”, contó Belinda a Sony Music.

La canción reúne a Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano, con la legendaria Banda MS de Sergio Lizárraga. Juntos entregan este track en el que los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

Christian Nodal a sus 22 años es el artista #1 del Regional Mexicano. Multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, Christian es un artista completo, pero sobre todo un ser humano excepcional; gran hijo, gran hermano y fiel amante de todos los fanáticos que día a día lo siguen y corean su música.

Con gran éxito Nodal comenzó, el pasado 14 de septiembre, su gira por Estados Unidos en la ciudad de Las Vegas. El tour lleva el nombre de su éxito viral: Botella Tras Botella, el cual debutó en la posición #1 en el listado global de Spotify y que también es la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de la lista.