Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
El también presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que el mandato popular se inclina por una mayoría legislativa priísta.
Refrendó el discurso de Peña Nieto, de que es la hora de la reconciliación y el reencuentro entre los mexicanos.
“Este es uno de los mensajes que debemos recuperar de una ciudadanía que rechaza la violencia y votó en libertad y con plena madurez”, aseguró.
Ponderó que la asistencia de 49 millones de mexicanos a las urnas configuró una participación cívica de magnitud histórica y es muestra de la madurez democrática que se ha alcanzado.
Dijo que el proceso electoral del 1 de julio se caracterizó por una votación pacífica y masiva, aun en medio de la lluvia que cubrió gran parte del país.
Recordó que las tendencias señalan que el PRI obtuvo una mayoría en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, lo cual afianza el proyecto de cambio con rumbo que propone el virtual presidente elector y plantea considerar una política incluyente que permita construir acuerdos y reformas que resuelvan los graves problemas de inseguridad pública y falta de crecimiento y empleo en el país.
QMex/mav/oab