Elvis Crespo, Pedro Capó y Bisbal iluminarán el Empire State Building
LOS ÁNGELES, 7 de mayo (Quadratín México).- A Beyoncé le encantó prestar su voz a la Reina Tara en la nueva película infantil “Epic”, con todo y que lo hizo llorando. El filme fue su primer trabajo después de dar a luz y Beyoncé dice que sus hormonas estaban rampantes. “Literalmente tenía lágrimas en los ojos cuando hice la voz”, dijo la artista a The Associated Press en una entrevista entre conciertos en Londres.
“Hubo una escena en la que la Reina Tara elige su capullo y yo me imaginaba viendo a mi hija”. De los creadores de “La era del hielo” y “Río”, “Epic” sigue a una adolescente que se transporta a un mundo secreto del bosque, donde se ve involucrada en una batalla entre el bien y el mal y debe proteger el capullo de una flor especial para salvar el bosque.
La cinta se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo y también cuanta con la participación de Pitbull. Su gira mundial también causó algo de revuelo por sus atrevidos atuendos y letras explícitas en la canción “Bow Down (I Been On)”, pero para Beyoncé todo eso es simplemente parte del show.
QMX/arm