Muere Carol Acosta, influencer conocida como Killadamente
NUEVA ORLEANS, 3 de enero (Quadratín México). La cantante estadounidense Beyoncé, que participará como estrella principal en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII.
“Es para mí algo muy especial, un sueño hecho realidad poder cantar en el Super Bowl, algo que he esperado durante los últimos 16 años”, destacó Beyoncé, que no quiso dar ningún pronóstico sobre el ganador del duelo deportivo que van a protagonizar los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore.
Beyoncé también adelantó que los voluntarios tardarán poco más de siete minutos para montar el escenario, pero rechazó dar mayores detalles sobre su espectáculo, que el año pasado correspondió a otra cantante estelar como Madonna, que actuó en el medio tiempo del Super Bowl XLVI, disputado en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis.
La famosa cantante tejana, nacida en Houston, no quiso confirmar si actuará acompañada de su ex grupo Destiny Child, que fue con el que se abrió las puertas del éxito, pero reiteró que estaba segura que el espectáculo sería del agrado de todos.
“Haremos un gran espectáculo y mi deseo es el de conseguir que todo salga maravillosamente bien”, concluyó Beyoncé.
QMX/arm