
Randal Willars se corona campeón en final de mundial de clavados
NUEVA JERSEY, EU., 26 de junio de 2016.- La cabeza del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, acabó apuntado al césped, mientras que la de la selección chilena, en el trofeo, la Copa América Centenario.
Chile, en penales, se convirtió en el bicampeón de la Copa América, en un partido que terminó sin goles, y qué definió desde los once pasos, donde falló Messi, quien sigue viviendo una pesadilla con la albiceleste.
El partido fue cerrado, con pocas oportunidades de gol, las más claras, de Argentina, en los pies de Higuaín y Agüero, quienes no pudieron darle un título a su selección.
LAS ACCIONES
El arranque del partido fue típico. Ambos equipos se estudiaban y buscaban la pelota, con una selección de Chile ejerciendo su gran presión sobre la Argentina que buscaba trasladar el balón por su medio campo y encontrar a su ofensiva.
Al minuto 21, Gonzalo Higuaín volvió con su lamentable costumbre de fallar en momentos importantes. Luego de un error de Medel, el Pipita se plantó de frente a Claudio Bravo e intentó picar el balón ante la salida del guardameta, perdiendo una posibilidad clara de abrir el marcador.
Héber Roberto López, árbitro del encuentro dijo presente cuando expulsó a Marcelo Díaz por la segunda amarilla, tras una segunda falta sobre Lionel Messi, al que había derribado minutos antes ganándose su primera amonestación.
Antes de que la primera parte se extinguiera, Marcos Rojo entró con fuerza desmedida sobre Arturo Vidal, lo que el silbante pitó como falta y sentenció con roja directa para el jugador del United, emparejando las circunstancias en el terreno de juego.
Sin goles, pero con un par de expulsiones por bando, llegó el final de los primeros 45 minutos.
Más información AQUÍ