CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero de 2019.- En apoyo a las autoridades federales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de vigilancia en las diversas estaciones de servicio en la capital del país.

De acuerdo con el jefe de la policía, Jesús Orta Martínez, por instrucciones de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, los uniformados deben proveer de condiciones de seguridad para que se dé en orden el suministro del combustible.

Para proteger a quienes hacen fila en las estaciones, en las que se podría presentar algún tipo de incidencia y prevenir la incidencia delictiva en las estaciones de servicio.

"Nosotros estamos haciendo una planeación de los recorridos sin afectar la seguridad en la capital”, explicó el Jefe de la Policía.

Por lo que hace al abastecimiento de combustible para las unidades de la dependencia, Orta Martínez señaló que se registra normal en la totalidad de sus vehículos; además, se implementó una rotación en las patrullas que no están destinadas para recorridos en cuadrantes, por lo que se utilizan las de agrupamientos.