
Seguimos en pláticas por aranceles a autos, acero y aluminio: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2016.- Ante el complicado panorama económico que se avizora en México para 2017, la capital del país blindará su economía y dará prioridad a programas sociales y de salud, adelantó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
“La Ciudad de México está buscando blindar su esquema financiero, el próximo año será un año muy complicado desde el punto de vista económico, va haber recortes, sabemos que habrá recortes muy importantes; nuestro llamado, como siempre, es que privilegiemos el tema de salud y el tema social para el próximo presupuesto”, expresó.
“Todo lo demás lo podemos dejar de hacer, pero lo que no podemos dejar es de atender a la gente, lo que no podemos dejar es de atender a los adultos mayores, a las madres jefas de familia, a los niños y niñas de esta ciudad; entonces, vamos a tener mucho cuidado con ese presupuesto que viene para el próximo año. Que va a estar complicado, pero nosotros daremos garantía de atención”, se comprometió.
Mancera acudió a la explanada del metro San Lázaro para encabezar el evento Entrega de certificados médicos escolares, campaña pie de atleta Detecta, Medica, Elimina, y prometió que la población no dejará de tener sus vacunas, su medicamento y el programa El Médico en Tu Casa.