México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2020.- Aunque al final sufrió, Pumas aguantó la victoria con dos golazos ante Santos, en el Estadio Corona de Torreón y por más goles anotados, es líder y sigue invicto en el Guard1anes 2020, aunque empatado en puntos con Cruz Azul y América.
A los 29 minutos, luego de robar un balón en media cancha, avanzar a velocidad y acomodarse, desde fuera del área, Juan Iturbe sacó bombazo cruzado casi al ángulo para el 0-1.
Iniciando el segundo tiempo, al primer minuto, el anotador del golazo, Iturbo, salió del campo, al parecer por una lesión muscular en uno de sus muslos y en su lugar entró Luis Quintana.
A Pumas no le afectó esa salida, pues al minuto 50, otro bombazo le dio el 0-2: Andrés Iniestra recibió atrás de tres cuartos de cancha, se acomodó y disparó pegado a un poste.
Diecinueve minutos después, Santos hizo una diablura, cuando luego de centro cruzado por izquierda de Gael Sandoval, Octavio Rivero, dentro del área chica y al segundo palo, cabeceó a las redes para el 1-2 final.