CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, quienes despojaron de sus pertenencias a un joven, en calles de la colonia Cuchilla Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.

Este hecho se registró cuando los oficiales fueron alertados por operadores del C-2 Norte, quienes indicaron un robo a transeúnte, en la Calle 5 y Río Churubusco, por cual acudieron al lugar.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 22 años de edad, quien refirió que cuatro sujetos le arrebataron sus objetos de valor y lo amagaron con un objeto punzocortante, por lo que solicitó apoyo a través del botón de emergencia instalado en un poste.

Tras proporcionar las características de los posibles responsables, se inició la búsqueda que culminó al ubicarlos calles más adelante. Al practicarles una revisión preventiva, localizaron un cuchillo y las pertenencias que el afectado reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, fueron detenidos tres jóvenes de 20 años de edad y un menor de 14 años y para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.