Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2023.- Bratty ya cumple con Es mi Fiesta y si Quiero Hago un EP, lo hará con dos actos como la única invitada totalmente mexicana en Coachella, durante abril, un objetivo que parecía inalcanzable y tiene otro para este año.
No me esperaba que se cumpliera esta meta y menos tan rápido, pero me tiene muy contenta. Ahorita la meta va en proceso, todavía no se cumple hasta que baje de ese escenario y diga: ‘ok, ya lo cumplí’, pero otra de mis metas es grabar uno de los mejores discos de 2023”, para lo cual ya trabaja.
Porque justamente ahorita planea su próximo Larga Duración y su Corta Duración Es mi Fiesta y si Quiero Hago un EP, del cual promociona su último corte Continental, es como una transición a la nueva etapa de su proyecto, que saborea inicie en Coachella:
Porque con este nuevo álbum que saldrá, pues el concepto de todo el proyecto tendrá un buen cambio; entonces, ya me imagine cómo será todo y me imagino también tocando canciones nuevas de ese álbum.
Entonces, eso me tiene muy emocionada, porque la verdad escucho los demos, me gustan mucho y ya los quiero tocar; entonces, creo que para ese show pues ya estará más concretado todo y tendremos un show más preparado sobre todo para” Coachella.
Luego del festival en Indio, California, EU, el 15 y 22 de abril, Jenny Juárez, mejor conocida como Bratty, seguirá de fiesta en el Auditorio BlackBerry de CDMX, el 20 de mayo y espera hacerlo por otros sitios.
La idea es hacer una gira, juntar más fechas para hacer una gira, meter más fechas en EU y México, volver a Sudamérica (estuvo de invitada por Ed Maverick) y al mismo tiempo grabar el álbum, que es lo próximo que hay que hacer”, adelanta, vía Zoom.
Y actualmente festeja en Equal México de Spotify, donde es portada de un playlist que le da voz a las mujeres, “yo misma la cure, escogí las canciones y las artistas, a la mayoría de ellas las conozco, son mis amigas y la verdad tienen muy buenas propuestas”.