
Derrapa moto en Coyoacán; resultan heridos 3 tripulantes
CHILPANCINGO, Gro., 03 de octubre del 2024.- En la ruta para seguir atendiendo a la población afectada por el Huracán John, la Secretaría para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos (Sedepia) trabaja en la apertura de caminos, en los municipios de Malinaltepec, Iliatenco, San Luis Acatlán, Santa Cruz del Rincón y Acatepec, que resultaron afectados con el huracán John.
Un boletín refirió que se atienden deslaves del eje carretero Ayutla de los Libres-Pascala del Oro, se trabaja en el tramo del kilómetro 33 al 35, donde se atendió un deslave de aproximadamente 50 metros.
Además, se unieron a los trabajos habitantes de las comunidades de Loma Macho, Mexcaltepec, Cerro Gavilán, Mezcalapa y Villa de Guadalupe del municipio de Acatepec, así como Arroyo Mixtecolapa de San Luis Acatlán, quienes se encargaron de levantar los postes caídos y de apoyar durante la apertura del tramo.
La nota completa en Quadratín Guerrero