CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2019.- La sede de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional de México brilló la noche de este viernes con la presentación de Human Drama.

Con un concierto intitulado Akústico Human Drama la banda estadounidense se presentó en la Sala Nezahualcóyotl con la finalidad de satisfacer musicalmente a un amplio público.

Aunque la mayoría de los asistentes la conformaban personas de la generación Peter Pan no faltaron aquellos Millenials que disfrutan de su música.

Blue, I could be a killer, Lonely, Wish you were here fueron algunas canciones que amenizaron la Sala del amplio repertorio con que cuenta Johnny Indovina, cantautor y guitarrista de la banda.

Su música de género gótico tiene una mezcla de solemnidad y tristeza acompañadas de instrumentos acústicos que determinan el carácter y originalidad de la banda creada en los Ángeles California.

Durante el concierto Indovina comentó sobre sus próximas presentaciones y agradeció la presencia de los asistentes que lamentablemente no llenaron la Sala Nezahualcóyotl, pues los fans aseguran que su música es agradable y placentera.

Una falla técnica en los cables de las guitarras del cantautor y la estulticia de los ingenieros de audio que no pudieron repararlo hicieron que el espectáculo se tornara improvisado: hecho que magistralmente Johnny supo enfrentar con experiencia y paciencia.

Sin embargo, la molestia de los espectadores se hizo presente cuando de forma precipitada Human Drama decidió finalizar el espectáculo con 2 canciones cuasi a capela.

La demostración musical terminó con el agradecimiento de la banda a sus fieles seguidores y los gritos y aplausos de júbilo de los espectadores que al unísono gritaban “otra, otra”.

Después del colosal espectáculo, el cantautor y guitarrista, Johnny Indovina salió al lobby de la Sala Nezahualcóyotl a cantar con ayuda de su preciada guitarra para satisfacer a sus fans y compensar el tiempo perdido durante el concierto tras la falla técnica.