
Policía brasileña frustra atentado de bomba en show de Lady Gaga
SANTIAGO, 27 de febrero (Quadratín México).- Miguel Bosé transformó en un éxito total su novena presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su tercera jornada.
“Lo de Miguel Bosé fue, hasta ahora, lo mejor de la cosecha 2013 del Festival de Viña. Su romanticismo envejece con clase indiscutida”, señaló este miércoles el diario “La Tercera”, para el cual el español aportó “elegancia” al escenario de la Quinta Vergara.
“Por eso no extrañó que el español se fuera con todos los premios: Antorchas de Plata y Oro, y Gaviota de Plata y de Oro”, señaló. Para el comentarista Andrés Panes, “con la voz en franco éxodo, y en necesidad de acudir a tres coristas para salir airoso de los tramos exigentes de sus canciones, el español monta un espectáculo que intenta ocultar sus bastantes notorias falencias”.
QMX/ntx/arm