Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @LIGABancomerMX

Brilla Puebla con golazos y América, una sombra

César Fabián Pérez/Quadratín México
 
| 20 de abril de 2018 | 20:49
 A-
 A+

PUEBLA, Pue., 20 de abril de 2018.- Puebla borró de la cancha del Estadio Cuauhtémoc a América, que además de ser goleado, perdió, tal vez, a su mejor jugador del Clausura 2018, Mateus Uribe, por expulsión.

Casi al inicio del partido, al 6′, en gran jugada, Acuña pasó a Chumacero, quien fintó a un par de americanistas, entrando al área disparó de zurda y tras rebote en los postes, de billarista, la pelota rodó entre las redes para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, al 60′, en otra bella jugada, ahora de triangulación entre Tabo y Fernández, este último fusiló a Marchesín para el 2-0.

Al minuto 81, tras un contragolpe letal, Puebla volvió a brillar y consumó la goleada; la terminó Pablo González, driblando a un defensa águila y disparando raso y colocado. Al final, al 90′, Renato Ibarra, también con golazo, descontó para el Ave.

Con este resultado, Puebla llegó a 20 puntos y América se quedó en 26 y aún no asegura su clasificación a Liguilla.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales