Va América adelante y Xolos Atlas
BENFICA, Portugal., 28 de abril de 2018.- A dos puntos del líder de la Liga Portuguesa de Futbol, Porto y un partido más, el que perdió este sábado, Benfica parece que se despidió del campeonato, el cual ganó las anteriores cuatro temporadas.
El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos y fue pieza fundamental en dos goles ante Tondela, que se recuperó y dio vuelta al marcador.
En una jugada que inició Jiménez por izquierda y donde entró al área con habilidad, el balón le cayó a Silva, quien tiró diagonal de la muerte para Pizzi, quien rompió las redes para el 1-0, al 14′.
En una mala salida de Benéfica, al 31′, Bruno recuperó el balón para Tondela y filtró para Cardoso, quien ya dentro del área definió bombeado anta la salida del guardavalla Varela para el empate.
Al 38′, nuevamente Cardoso festejó: tras un saque de banda le quedó la pelota y de bote pronto le pegó y sólo las redes la detuvieron para el 2-1.
Ya en el segundo tiempo, al 80′, en un contragolpe, Tomane ganó el mano a mano al defensor Luisao y definió de parte interna y al palo contario para el 3-1. Y al final del juego, al 95′, Raúl tocó bombeado para Salvio, quien definió por arriba para el 3-2 final.