Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2016.- Con tres pases de anotación y 406 yardas, el quaterback Tom Brady tuvo un brillante regreso a los emparrillados al dar un triunfo a los New England Patriots sobre los Cleveland Browns (33-13) dentro de la semana 5 de la National Football League (NFL).
Luego de una suspensión de cuatro partidos, Brady tomó los controles del equipo cuatro veces campeón del Superbowl para lograr una victoria importante, después de que la semana pasada recibieran una blanqueada por los Buffalo Bills.
Sólo le tomó una posesión ofensiva a Brady para llevar a los Patriots a la zona de anotación. La unidad terminó con el corredor LeGarrette Blount que avanzó una yarda para abrir el marcador en el estadio Firstenergy.
El número 12 de la escuadra dirigida por Bill Belichick en su segunda posesión recogió su primer pase de anotación de la temporada al encontrar al ala cerrada Martellus Bennett, quien sólo pasó siete yardas para ampliar la ventaja en el tanteador.
Robert Gronkowski, quien se ha visto limitado por una lesión en el muslo, tuvo una actuación destacada al ser el socio de Brady y Bennett para mover las cadenas y convertir un par de anotaciones para tener un marcador 30-7 al medio tiempo.
Una reacción de los Bengals en la segunda mitad cerró el marcador, sin embargo, no fue suficiente para evitar su quinta derrota al hilo que los tiene en la última posición de conferencia americana con marca de 0-5.
Brady y compañía le harán los honores en la semana 6 a los Cincinnati Bengals, mientras que los Bengals visitarán a los Tennessee Titans.